Al igual que ocurre en la vida cotidiana, las estrellas de Hollywood se alegran, sienten tristezas y dichas como cualquiera de nosotros, y muchas veces han sido infieles.
A pesar de que llevan una vida muy distinta rodeadas de cámaras y perseguidos por la prensa que se encargan de dar a conocer sus vidas, actúan en su vida real como cualquier amigo de vecino y a veces se enamoran de quien no deben provocando escándalos como cuando rompen un matrimonio.
Cuando algo así ocurre, de inmediato son etiquetados por los medios como rompehogares, algo que, desde siempre, ha sido muy común en Hollywood.
Han sido varios los matrimonios de personalidades de Hollywood que se han visto afectados por un tercero, pero de los más escandalosos en los últimos años podemos destacar el de
Brad Pitt y
Jennifer Aniston, quienes se casaron en el año 2000 y fueron muy felices por cinco años, hasta que Brad conoció a Angelina en el rodaje del film
Sr. y Sra. Smith.
Cuando se acabaron las grabaciones, la prensa comenzó a especular sobre un posible romance entre los actores y aunque ambos negaron los rumores, era más que cierto que ya estaban juntos. Aniston no soporto tantas especulaciones y de inmediato introdujo la demanda de divorcio. Tiempo después,
Pitt y Jolie confirmaron su relación e iniciaron su numerosa familia.
Otro caso conocido también es el de la cantante de música country
LeAnn Rimes, quien estaba casada con
Dean Sheremet cuando comenzó a decirse que ella y
Eddie Cibrian estaban saliendo como pareja. Definitivamente, fue la esposa de Cibrian la más afectada ya que quedó muy expuesta por los medios.
Luego de que ambos se divorciaron de sus parejas,
LeAnn y Eddie formalizaron su relación y se casaron en el 2011.
Algo muy similar le ocurrió a
Sandra Bullock, quien luego de haber ganado un premio Oscar, se enteró que su marido,
Jesse James, le había sido infiel con la famosa tatuadora
Kat Von D. la nueva pareja estaba a punto de casarse, pero Kat terminó con el compromiso afirmando que su novio le había sido infiel con más de 19 mujeres.
Vanessa Paradis, bella modelo francesa, cantante y madre de los hijos de
Johnny Depp, se unió al clan de las divorciadas cuando se enteró que su marido tenía un affaire con
Amber Heard, su co estrella en The Rum Diary.
Finalmente, uno de los casos más sonados el pasado 2012, nos referimos a
Kristen Stewart, quien se ha convertido en otra famosa rompehogares desde que se publicaron las fotos en donde aparece muy cerca y acaramelada del director inglés
Rupert Sanders.
Stewart tenía un noviazgo de casi cuatro años con el actor
Robert Pattinson, mientras que Sanders llevaba casado 10 años con la modelo y actriz
Liberty Ross y ambos tenían dos pequeños hijos de su matrimonio.
Luego de varios meses de intentar ser perdonada por Pattinson, el guapo intérprete perdonó a su novia y reiniciaron su romance. Pero la misma buena suerte no le llego al cineasta ya que Ross introdujo la demanda de divorcio en enero del 2013, alegando que no pudo superar la infidelidad que tuvo su esposo con la joven actriz.