Nadie puede negar que la bella modelo australiana,
Miranda Kerr, quien pronto cumplirá 30 años, es dueña de un bello rostro y de un cuerpo de impacto, pero con todo y sus atributos físicos no ha resultado ser el ángel perfecto de la reconocida marca de lencería
Victoria’s Secret, donde trabaja desde el año 2007.
Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que, a pesar de su belleza y profesionalismo, la modelo no logra atraer potenciales clientes a la firma.
Una fuente cercana a la empresa informó a la
Us Magazine que, Victoria’s Secret no piensa renovarle el millonario contrato, alegando que no llama mucho la atención en comparación con las demás ángeles.
“Miranda no es una gran vendedora. Eso le deja en desventaja comparada con otros ángeles como
Alessandra Ambrosio y
Candice Swanepoel, quienes han sido excelentes siempre.
Ante estos comentarios, ha sido el mismo Jefe de Marketing,
Ed Razek, quien aseguró que no hay planes para dejar de trabajar con la esposa de
Orlando Bloom, pero tampoco desmintió que posiblemente se terminen los vínculos entre ellos.
Para el empresario, Kerr es una consumada profesional, y cualquier rumor contrario que se diga de ella es totalmente falso.
Mientras tanto el medio informativo ha agregado en su artículo, que el contrato firmado por la modelo con una duración de tres años, y que está valorado en un millón de dólares, no ha sido renovado hasta ahora. Se comenta además, que esta situación no significa que deje trabajar para la marca.
“Miranda puede estar en los catálogos y se le pagará por día, pero no necesita ser uno de los ángeles para realizar ello” informó.
Otro problema que habría sido motivo de la reciente decisión, podría ser también la fama de “difícil” que se ha ganado la modelo, quien es madre del pequeño Flynn, de dos años, fruto de su matrimonio con el actor inglés.
Razek indicó que Miranda ha sido toda una profesional en cuanto al trabajo, pero que sus compromisos internacionales la han mantenido alejada de ellos, más de lo que quisieran. “Para mí siempre va a ser un ángel” concluyó.