Aunque desde enero se dedicó de lleno a su rol como madre de Milan, sabemos que
Shakira viene trabajando en su próximo disco desde que estaba embarazada.
Hace solo unos días, la coach de “
The Voice” compartió en las redes sociales un video resumiendo su reciente visita a Paris, donde presentó su fragancia Sephora.
En el encuentro, que contó con varios periodistas y algunos fans, la colombiana indicó estar sumamente feliz como madre, y que cada día es un descubrimiento que la llena de emoción, motivo por el cual decidió esperar hasta julio para internarse de nuevo en el estudio y terminar de cocinar su nuevo disco: “Deseo pasar tiempo importante con él”, indicó sobre el pequeño Milan, y prosiguió: “
Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”.
Shakira también habló sobre su nuevo trabajo en The Voice, para el cual viajará próximamente a Los Ángeles junto con su hijo, mientras que
Gerard Pique se quedará en España cumpliendo con sus propios compromisos laborales.
Vale destacar que más allá de su nueva fragancia, su próximo disco y el programa, hay otro motivo por el cual la colombiana ha sido noticia en las últimas semanas, y es su disputa legal con Antonio de La Rua, quien le reclama una gran fortuna por “
haberla convertido en la estrella que es hoy”...