Las estrellas de Hollywood siempre lucen radiantes, elegantes y con un hermoso cabello. Muchas de las actrices son la inspiración de sus fieles seguidoras que admiran y desean tener una cabellera tan saludable y brillante como la que ellas tienen.
Algunas de ellas son elegidas por reconocidas firmas de productos para el cabello como champús, cremas y tintes, dejando más ganas de querer un pelo como el de una artista del mundo del cine.
En realidad, para Hollywood es una prioridad que las mujeres luzcan perfectas, ya que el mundo entero tiene los ojos puestos en ellas. Ser dueña de una envidiable figura, un lindo rostro y un cabello nutrido son prioridades dentro del espectáculo.
Todas se dejan ver con largas melenas, llenas de brillo y colores encantadores, pero en los últimos tiempos quienes más han llamado la atención han sido la voluptuosa
Sofía Vergara, la cantante
Gwen Stefani, y la chica del programa
Fashion Police,
Kelly Osbourne.
Puede ser que ellas, así como las demás. Pasen muchas horas en la peluquería, se sometan a tintes, secadores y planchas para alisado, sin embargo, sus cabellos siempre están de lo mejor.
Lo que sucede es que la mayoría, por no decir todas, tienen algunos trucos guardados bajos sus mangas, para que luzcan un pelo de impacto.
Y justamente, uno de estos secretos es el nuevo
Óleo Extraordinario de L’Oréal, que protege, nutre y embellece el cabello. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de las féminas de Hollywood, ya que puede ser utilizado para cualquier tipo de hebra, agregándole un brillo muy natural.
Sabemos que los rayos del sol, son dañinos para la piel y para el cabello, por eso las actrices siempre llevan un protector solar especial, que evita a los rayos ultravioletas en la cabellera cuando se está expuesta a ellos.
Además, uno de los más famosos estilistas comentó que el champú preferido por las actrices y que es popular entre ellas, es el que está hecho a base de extractos de seda y algas.
Las estrellas se aplican en el pelo una vez por semana, mascarillas hidratantes por unos 20 minutos para que les de brillo y se vean hidratados.