Ahora que se encuentran trabajando juntos en la cinta “American Hustle”,
Jennifer Lawrence y
Bradley Cooper no estarían pasando por su mejor momento de “amistad”, ya que aparentemente la protagonista de "
Los juegos del hambre" estaría celosa ya que su compañero ahora pasa la mayoría de su tiempo con su nueva novia, la modelo Suki Waterhouse.
“
Cuando Bradley y Jennifer filmaron "El lado bueno de las cosas" eran inseparables, pero ahora él pasa todo su tiempo libre con su novia y ella siente que ha perdido a su aliado” comentan fuentes exclusivas al portal RadarOnline, mientras que el sitio asegura que Cooper hizo que Waterhouse volara desde Londres hasta Boston para visitarlo en el set y luego el actor viajó hasta París, durante un descanso de la filmación, para poder estar con ella.
Aparentemente, la modelo no tiene intenciones de estar “de paso” en la vida del actor y por eso habría procurado que los encuentros entre ellos fueran cada vez más frecuentes y apasionados: “
Ella es muy ambiciosa y tiene una exitosa carrera en el Reino Unido que aspira a llevar también hasta los Estados Unidos. Suki quiere hacer que la relación funcione. El año pasado actuó en su primera película y seguramente Bradley puede presentarle varios productores y directores que la ayuden a expandir su carrera como actriz”, aseguró una fuente.
Por otro lado, la misma noticia informa que Lawrence no habría disfrutado tanto de este rodaje como del anterior que hizo junto a Cooper, e incluso que habría desarrollado celos hacia Waterhouse: “
Ella sólo ve a Bradley en pocas ocasiones en el set de filmación y eso ha hecho que se ponga un poco celosa” agregó la misma fuente.
Sin embargo de momento solo se trata de rumores…