Puede ser que las
hermanas Kardashian tengan fama, dinero, lujos y muchas otras cosas materiales, pero es muy cierto que los problemas también les sobran y a veces lidiar con ellos y tratar de darles una correcta solución, no les resulta para nada sencillo.
Desde hace unas semanas sólo hemos sabido de cosas algo difíciles para ellas, como la demanda por fraude que recibieron
Khloe y
Lamar Odom acerca de su fundación; están también los problemas legales del matrimonio de Kim con
Kris Humphries que hasta el día de hoy no se solucionan, y como si fuera poco, se presentan también los conflictos de pareja entre Kourtney y su novio
Scott Disick.
Definitivamente, esta última pareja es una de las más seguidas de la familia y los paparazzis no dejan de perseguirlos sobre todo cuando cada uno anda por su lado.
“Scott parece haber vuelto a su vida de soltero ya que la mayor de las hermanas, lo ha descuidado y prefiere dedicar todo su tiempo al cuidado de sus pequeños”, eran los últimos comentarios de muchas fuentes cercanas a la pareja.
Incluso Kim le dijo a su hermana, en un episodio de
Kourtney & Kim Take Miami, que él la iba a engañar y que todo va a ser por su culpa, ya que no está haciendo ningún esfuerzo.
“Vas a perderlo, no es broma” le recalco la líder de las Kardashian.
Luego Kourtney confesó en que las palabras de Kim fueron muy duras, y que realmente le causaron temor.
La situación de Scott y la madre de sus hijos parece ser suficiente, ya que no ven necesario el hecho de formalizar su relación a través del matrimonio. Ellos están juntos desde el 2006, tienen dos hijos y han compartido muchas situaciones, pero no piensan en casarse.
Disick estuvo como invitado en el programa de
Ryan Seacrest llamado
Ryan Seacrest with the Kardashians: An E! News Presentation, y señaló que él y su novia están muy contentos.
“Siento que he querido casarme más que ella, y luego, ella era la que no estaba interesada”.
Como recordaremos, han sido varias las ocasiones en las que los padres de Mason de 3 años y Penélope de 8 meses, han discutido sobre el tema, estando incluso involucrados en supuestas bodas que nunca se concretaron.
Para muchos como Kim, Kourtney, podría tener mayor parte de culpa, ya que consideran que no demuestra suficiente amor por Scott, y se le ha recriminado su apatía en varias oportunidades.
Sólo queda esperar que ambos conversen y decidan lo mejor para ellos y sobre todo, lo mejor para sus pequeños hijos.