Los celos pueden estar presentes en la vida de cualquier hombre o mujer del mundo, y aunque parezca increíble, en Hollywood hemos podido conocer a muchas estrellas, llenas de éxito y con mucho dinero, que se sienten celosas cuando ven a sus ex parejas comenzar una nueva relación.
Y no solo aparecen cuando se comienzan nuevos amores, sino también cuando llegan nuevas amistades que roban mucho tiempo, dejando de lado a las antiguas amistades.
Este parece ser el caso de la reciente ganadora del Oscar,
Jennifer Lawrence, quien para muchos no puede controlar los celos que siente por la nueva novia de su amigo y co protagonista,
Bradley Cooper.
Incluso se ha comenzado a decir, que no ha sido buena idea que Jennifer y Bradley trabajarán nuevamente juntos.
Si bien esta pareja se hizo muy famosa en el film que compartieron, ahora su relación no está en el mejor de los momentos y se han podido percibir situaciones cargadas de tensión en el set de filmación de la producción que los ha vuelto a unir titulada American Hustle.
Radar Online se ha encargado de dar a conocer algunos de los detalles que señalan que los actores no la estaban pasando muy bien mientras graban la película, en especial la bella actriz.
Este medio informa que la ganadora del Oscar esta celosa porque su compañero pasa la mayoría de su tiempo con su nueva novia, la modelo
Suki Waterhouse.
Fuentes exclusivas del mencionado portal, comentan que cuando Lawrence y Cooper filmaron
Silver Linings Playbook eran inseparables, pero ahora él pasa todo su tiempo libre con su novia y ella siente que ha perdido a su gran aliado.
Se ha confirmado además, que Bradley hizo que Suki viaje desde Londres hasta Boston para que puedan verse en el set. El actor también ha volado hasta París, aprovechando un tiempo de descanso del rodaje, para poder ver a su novia.
Se dice también que la modelo quiere que sus encuentros sean más frecuentes y apasionados, porque no quiere ser solo una conquista de Cooper.
“Suki es muy ambiciosa y tiene una exitosa carrera en el Reino Unido que aspira llevar a los Estados Unidos, por eso quiere que la relación funcione. El año pasado actuó en su primera película y es más que seguro que Bradley, pueda presentarle a varios productores y directores que le ayuden a desarrollar su carrera en un set de grabación” agregan otras fuentes.
Esta situación estaría incomodando a Lawrence, ya que no parece disfrutar de este rodaje como lo ha hecho anteriormente, despertando celos hacia Waterhouse.