Las
estrellas de Hollywood siempre lucen radiantes, con atuendos espectaculares, cabello bien cuidado y una piel tersa y sana.
Ellas pueden decir que para verse siempre regias, guardan valiosos secretos que siguen diariamente, y algunas hasta los han compartido con sus seguidoras, pero no hay mejor secreto que mantener buenos hábitos en la forma de vida, que pueden ayudar a vernos como una verdadera diva.
Además, las famosas tienen fácil acceso a ciertos
tratamientos faciales que para la mayoría de nosotras podían resultar inalcanzables. Pero existen otras buenas prácticas que pueden aplicarse desde el hogar, así como no está de más ir dejando y eliminado ciertas rutinas que nos dan desventajas.
Uno de los más grandes sueños de las mujeres es tener una piel libre de manchas, pero el hecho de dormir poco, o comer demasiados dulces, no ayuda a cumplir este deseo.
Es bueno tener productos anti edad y exfoliantes.
La exfoliación es un perfecto tratamiento para lograr una piel bella, así que es bueno realizar este tratamiento una vez por semana con alguna mascarilla o crema que sirva también para retirar las células muertas.
Usar
protector solar todos los días del año es un tip que todas conocen, pero que muy pocas aplican. Los rayos solares son enemigos de la piel, y la única forma de prevenir daños es utilizando uno de buena calidad.
Lo mejor es aplicarse uno que tenga al menos 50 SPS en el rostro, cuello y en las manos, volviendo a ser aplicada luego de 4 horas.
No es una buena idea tener productos de más, ya que sólo se necesitan los que más empleamos. Parece ser una trampa el hecho de que en cada cambio de estación, nos llenemos de nuevos cosméticos para no usarlos después.
Hay muchas mujeres que dedican mucho tiempo a su arreglo personal, pero tampoco resulta beneficioso hacerlo, porque llegará el momento donde dejemos todo de lado y dejemos esa rutina que venía funcionando tan bien en la piel.
Sobre todo en aquellas mujeres que trabajan, y que debido a la falta de tiempo que suelen tener para maquillarse, lo más recomendable es reducir la cantidad de productos que se puedan tener a un mínimo. Resulta conveniente entonces, conseguir productos de marcas que ofrezcan varias propiedades en una sola presentación. Es fácil encontrar
cremas para el cuerpo que a la vez son protectores solares, o desmaquillantes que humectan también.
Solo es cuestión de organizarse y dedicarse unos cuantos minutos al día, para poder maquillarse y sentirse linda y protegida hasta la noche.