Es verdad que todas las estrellas del espectáculo deben verse y mantenerse siempre regias, ya sea que estén filmando, que tengan una cita en un restaurante, o que simplemente estén en sus casas descansando.
Han sido algunas las ocasiones también en que por uno u otro motivo, se han descuidado un poco, y se han dejado ver algo desaliñadas llamando mucho la atención de los medios, pero casi siempre se lucen perfectas.
Además, no debemos olvidar que las estrellas cuentan con posibilidades de seguir distintos tratamientos de belleza, siguen dietas estrictas y rutinas de ejercicios que las hacen verse magníficas en toda ocasión, incluso muchas pueden verse más jóvenes de lo que son en realidad.
Y hablando de mostrar diez años menos, o muchos menos tenemos a
Jenny McCarthy, quien luce fabulosa en un bikini. La
conejita de Playboy nunca ha usado un traje de baño que la desfavorece, pero hay que darle mucho crédito, porque Jenny ya tiene más de 40 años, sin embargo…
Hace poco estuvo en la fiesta de cocktail de Durex en downtown Manhattan, donde muy sonriente dio a conocer sus secretos para lograr y mantenerse tan joven y con esas curvas de infarto.
Sin dejar de sonreír Jenny comento que no hay que excederse con los tragos, y que lo mejor es limitar las bebidas para los fines de semana. “Hay que controlar los licores y cockteles, porque pueden sumar unos kilitos demás sin que uno se dé cuenta” indicó.
Comentó además que en lugar de correr el riesgo que pueden producir los rayos solares, es mejor usar un
bronceador en aerosol para conseguir el color deseado.
“Me pone nerviosa pensar que de tomar mucho sol puedo contraer cáncer, así que uso un spray organice ahora”. Agregó que su favorito es el de la marca de su hermana
Brown Burns, que deja un bronceado fabuloso, sin que nadie se entere que es artificial.
Finalmente y lo que parece ser su consejo más importante, es
sustituir los snacks por frutas.
“Cada vez que se tenga antojos, se deben preferir las frutas, evitando todo lo que sea doritos y papas empaquetadas”.
Mc Carthy comentó que
la sandía es su fruta preferida y que es un diurético natural, además de llenar el estómago.
Finalmente recomendó tener cuidado con la hora de la cena, advirtiendo que el horario más conveniente debe ser hasta la 7 de la noche.
Con estas recomendaciones, ahora cualquiera puede conseguir ser un 10 en la playa.