Los superhéroes son personajes que jamás pasarán de moda, sobre todo ahora que recientes producciones como
The Avengers, los traen de regreso a las pantallas, aumentando más el número de sus seguidores.
Dentro de pocos días, regresa
Robert Downey Jr. para convertirse en el elegante e irreverente Tony Starks, en la siguiente secuela de
Iron Man 3, que continuará robando muchos suspiros en los cines de todo el mundo.
Pero son muchos los superhéroes que han aparecido en más de una película como la antes mencionada; como el recordado Spiderman, cuyo actor que le dio vida en las más recientes producciones ha sido
Andrew Garfield.
Si bien
Tobey McGuire también le dio su toque personal, Andrew supo conquistar al público desde el primer día que usó el ajustado traje de hombre arácnido. Este guapo actor le dio mayor profundidad al personaje con su interpretación sensible y realista, rasgos que usó también para conquistar el corazón de su novia, Emma Stone.
Y quien puede dejar olvidado a Superman.
Henry Cavill le da vida a este reconocido héroe, considerado por muchos como el mejor de todos. Si bien todavía no se ha estrenado el film, las pocas imágenes que han podido verse han sido suficientes para asegurarnos que Cavill será el Superman más sexy de todos los tiempos, por lo bien que le queda el ajustado traje azul del mítico personaje.
Otro superhéroe que no ha querido alejarse de las pantallas es
Batman, y su bien han sido muchos los actores que los han interpretado,
Christian Bale ha sido uno de los mejores. La transformación física que debió hacer para quedar como un genuino hombre murciélago, valió la pena porque los resultados mostraron a un Bruce Wayne elegante, sofisticado y viril en la reciente trilogía
El Caballero de la Noche. Además Christian, ha sido considerado uno de los actores más tiernos de Hollywood.
Chris Hemsworth convertido en Thor, ha mantenido hipnotizados a grandes y chicos por más de dos horas que dura la cinta, no solo por el tema de la historia, sino por los impresionantes músculos del mayor de los hermanos australianos, así como por su larga y rubia cabellera, su acento y predominante estatura. Todo junto da como resultado un impresionante Dios del Trueno, que en la vida real es un adorable padre.
Y no podíamos dejar de mencionar a
Ryan Reynolds convertido en Linterna Verde, sobre todo las escenas en la que parece sin camisa, luciendo sus fornidos brazos e impresionantes abdominales. Lamentablemente, el film no tuvo el éxito esperado, por lo que es muy difícil que volvamos a verlo convertido en este superhéroe con traje verde.