Jewel Kilcher, cantautora, actriz y escritora estadounidense, conocida simplemente como
Jewell, está cerca cumplir 39 años y luce de maravilla. Ella está convencida de que este es su año, y ahora se encuentra de gira con su nuevo álbum Los grandes éxitos de Jewel.
Todo le va muy bien, ya que pronto le dará vida en la ficción a la legendaria artista country
June Carter Cash, esposa de
Johnny Cash, en la película para la televisión titulada
Ring of Fire.
Con motivo de ser la chica de la portada de la revista Health, Jewel compartió sus secretos para vivir feliz, ocupada y muy saludable.
En primer lugar, la cantante señala que es bueno pensar que el destino está en nuestras manos, ya que hace que uno se sienta más saludable. Cuando tenía 18 años, Jewel vivía en la calle y aprendió que los sentimientos de miedo y desesperanza, deben ser cambiados por uno de emoción.
“En vez de buscar lo malo, comencé a sacar de eso oportunidades positivas. Siempre tenemos el control de nuestras vidas”.
Comentó también, que a ella le resulta efectivo cambiar de enfoque y dejar de lado las cosas que suelen disgustarnos, ya que pueden convertirse en lo único que vemos.
“Lo más indicado es encontrar placer en las pequeñas cosas, como el sabor de una naranja o la forma en que la luz entra por una ventana, cuando sentimos que nos morimos de hambre. Debemos sacarle lo mejor a esos momentos para encontrar pequeños momentos de felicidad durante el día”.
La alimentación también es de mucha importancia para la intérprete, por eso menciona que tratar de seguir una dieta bíblica, basada en consumir las cosas de forma original, tal como se crearon antes de pasar por todas las alteraciones genéticas por las que pasan las comidas.
“El hecho de amarse a sí misma y de aceptarse tal como una es, permite que uno pueda vivir feliz”, comenta Jewel refiriéndose a que la imagen no lo es todo en la vida y que tampoco podemos sentirnos presas de la moda.
Finalmente, agrega que ella y su esposo prefieren darse cartas de amor en navidad en lugar de regalos, ya que con ello su relación se sigue fortaleciendo, a la vez que hace que se valoran mucho más el uno al otro.
“Además después de 14 años en pareja, ya no sabemos qué regalarnos” termina la entrevista riéndose.