Las famosas
hermanas Kardashian se han convertido en el centro de la atención de muchos gracias a su exitoso programa, y por eso cada una se va convirtiendo en la portada, con sesión de fotos incluida, de las más destacadas revistas del mundo.
Hace unas semanas fue su hermana menor,
Kendall, quien tuvo una entrevista y se lució en la sesión de fotos.
Esta vez, le tocó el turno a la tercera de las hermanas, Khloe, quien además de compartir algunas de sus fotos con el público, se desahoga en una reveladora entrevista.
Khloe será la portada de la última edición de la
revista Cosmopolitan del Reino Unido, donde habla claramente sobre los constantes cambios que sufre su cuerpo.
A simple vista, hemos podido ver que ella es algo diferente a sus hermanas mayores, ya que es más alta y gruesa. Debido a su contextura, Khloe ha tenido algunas dificultades y ha recibido ciertas críticas, pero asegura que se siente segura con la persona que es.
“Yo me siento segura con la persona que soy. Sé que no soy Kim y no soy Kourtney, y siempre he estado ok con eso. Probablemente, antes de estar en la luz pública pensaba que era más bonita porque ser comparada todos los días con otras personas, te golpea el espíritu y el alma. Eso me ha hecho más fuerte y por eso gane otro nivel de seguridad”. Comentó.
Algo que si le favorece mucho a la esposa de
Lamar Odom, es que es dueña de una extrovertida personalidad, cosa que le ayuda a no prestar mucha atención a lo que puedan opinar los demás sobre ella.
Khloe Kardashian mide 1.78 y es de talla grande, pero para ella eso no es de mucha importancia.
“Si mis jeans son muy ajustados y tengo algo de panza, sé que debo dejar los carbohidratos por un tiempo. No espero ser una talla 2 y tampoco quiero serlo. Soy alta y me gusta tener curvas, pero también estar tonificada”.
Un tema que ha sido muy comentado en su programa y que parece poner un poco triste a esta famosa, es acerca de iniciar una familia al lado de su esposo, pero ahora dice que no tiene ninguna prisa en convertirse en madre.
Sus palabras al respecto indican que si quiere tener un bebé, pero que no es una urgencia para este momento. Afirmó que está muy emocionada por el bebé que pronto tendrá su hermana Kim, y asegura que
Kanye West, se ha convertido en un miembro más de la familia aparte de ser un buen amigo.