La más reciente
gala de la MET, tuvo como estilo en lo que a moda se refiere,
el punk, una forma de vestir que puede resultar complicada, ya que debe tener un equilibrio entre accesorios que llamen mucho la atención, pero sin ocultar la propia personalidad.
De las muchas estrellas que asistieron al evento, algunas realmente se lucieron encontrando el balance perfecto de este estilo, pero hubo algunas, que exageraron y se convirtieron en las peores vestidas de la noche.
Muy lejos de desastre quedó
Cameron Díaz, quien fue una de las que más brillaron. Ella eligió un sencillo de
Stella McCartney en capas, que se convirtió en algo muy sutil, dándole protagonismo al cinturón repleto de spikes, que lució con elegancia. El color azul, fue también muy acertado dejando ver que tiene mucho que ver con el estilo, y que no solo el negro es el indicado.
Otra que llevó un diseño de la hija de
Paul McCartney fue
Kristen Stewart, dejando deslumbrando a todos con un lindo conjunto de color vino. Stewart fue otra de las actrices que se lucieron resaltando su figura en el enterizo que llevó repleto de encajes.
La joven
Elle Fanning fue otra de las más destacadas prefiriendo para la gala, un estilo hippie con algo en tie-dye. Con un maquillaje bastante recargado supo cómo robarse casi todas las miradas en un divino Rodarte.
Quienes no tuvieron mucha suerte en cuanto a sus atuendos fueron
Madonna, quien exageró con las prendas que lució. La eterna
reina del pop, mostró mucha piel, llevo un exceso de materiales y elementos que ya no le quedan bien a una mujer de su edad.
Otra que tampoco lo logró fue
Sarah Jessica Parker, con un vestido estampado diseñado por Giles Deacon con una gran abertura. El accesorio que decidió llevar en el cabello fue otro error, ya que parecía que tenía una cresta.
Pero parece que las telas de sofá quisieron ponerse a la altura de la gala, ya que fueron muchas quienes se presentaron con vestidos que parecían hechos con ellas.
Kim Kardashian, parece que recibió una mala asesoría por parte de
Anna Wintour, ya que se dejó llevar por un ajustadísimo y desastroso vestido estampado.
Sin embargo, quien se hubiera llevado el premio a la peor vestida fue Zandra Rhodes, quien exageró en todo y lucio terrible. Al parecer ella creyó que la idea de llegar con un estilo punk a la gala, tenía que ver con parecer un caos.
Si bien es cierto, eventos como este, se basan en hacer que uno deje su rol y asumir otra personalidad distinta, pero hay que saber cómo hacerlo sin olvidar determinados criterios de la estética.