A todas las mujeres nos encanta ejercitarnos, ir al gimnasio con frecuencia, o practicar nuestro deporte favorito. Incluso dedicando un tiempo a realizar los quehaceres de la casa, se puede convertir en un efectivo ejercicio para perder peso.
El baile es una actividad que podemos encontrarla en cualquier centro deportivo, es muy relajante, divertida, además de ayudar a quemar las calorías que están de más, al ritmo de los diversos tipos de música.
Y como
Shakira también disfruta mucho de este ejercicio, ha confesado a la
revista People, en una reciente entrevista, que para ella hacer Zumba, es el mejor ejercicio que ha podido encontrar.
Desde siempre, la novia de
Piqué, ha sido una mujer llena de curvas, pero desde que quedó embarazada y tuvo a su primer hijo, su figura curvilínea ha cambiado por esos kilitos de más que todavía no ha podido perder.
Sin dejar de sonreír, comentó que perder los kilos que le ha dejado el bebé, es lo único en su nueva vida, que la tiene bastante estresada.
“A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física”.
Pero ella sigue muy fiel a sus
clases de zumba, un ejercicio que combina el aeróbic con los ritmos de la música latina, y que ha estado haciendo desde antes de quedar embarazada.
Shakira cuenta que practica zumba todos los días sin excepción, ya que este baile se ha convertido en su actividad física favorita, además de haberle sentado de maravilla. Agregó que durante los meses de gestación, dedicaba parte de su tiempo a practicarlo, pero debió bajar el ritmo a medida que pasaban los meses.
Para muchos la intérprete barranquillera puede verse muy bien, pero ella considera que le falta poco para llegar a su peso ideal, por lo que ha intensificado su rutina, para recuperar la figura que tenía antes de salir embarazada.