Hace algunos días se dijo que
Suri Cruise había firmado un contrato millonario con la marca que tiene su madre, Holmes & Yang, para la cual crearía una línea de ropa para niñas. Sin embargo, el representante de la familia, salió a desmentir esta noticia, y negó que la niña se vaya a convertir en diseñadora.
Recordemos que la supuesta fuente que confirmó la noticia, dijo al respecto: “
Suri tiene solo siete años, pero ya muestra mucho interés en la moda. Ha pasado por un año muy complicado y se ha adaptado increíblemente bien a su nueva vida en Nueva York, incluso se adaptó muy bien a su nueva escuela. Diseñar es una de sus pasiones, aunque no quiere decir que esto vaya a condicionar el resto de su vida. Muchas chicas sueñan con ser capaces de crear sus propias prendas. Así que esto supondrá que sus dibujos se hagan por fin realidad”.
Vale agregar que, además de su pasión por las prendas, se supo que Suri también siente debilidad por las pinturas, y no pierde ocasión de entrenar con ellas: “
A mi hija Suri le encanta el maquillaje. ¡Y tan solo tiene seis años! Normalmente mi maquillaje desaparece cuando vienen amigas suyas a casa. Siempre le aconsejo que sea sutil al emplearlo, que luego siempre puede ponerse más si quiere. Es como con la joyería, no llevarías toda al mismo tiempo”, explicó
Katie Holmes en una entrevista que dio.
Sin embargo, para todos aquellos que estaban esperando a ver la colección de Suri, habrá que esperar unos años más a ver si es que se da, ya que de momento la hija de @bio:Tom Cruise} seguirá dedicándose exclusivamente a sus estudios.