Para verse y sentirse como las estrellas de Hollywood, no basta con imitar su estilo y seguir las tendencias de la moda, tener un maquillaje similar y hasta usar la misma fragancia, puede hacernos sentir mucho más parecidas a ellas.
Por eso, si renovamos el armario cada cierto tiempo agregando algunas prendas que hemos visto llevar a las actrices más populares y exitosas, no debemos olvidar
las fragancias,
renovando los perfumes.
Está bien si estamos acostumbradas a usar solo uno, porque se ha convertido en el favorito o porque adoramos su fragancia, pero a veces puede resultar favorecedor y emocionante cambiarlo por uno que también es el preferido de las famosas.
Y si estas cansada de tener el mismo olor en la ropa, que mejor forma de comenzar a probar con otros aromas.
Para esta nueva temporada, las fragancias más recomendadas y que ya están en los armarios de muchas celebridades son el
Dahlia Noir de Givenchy, este es el primer perfume que está bajo la tutela de
Riccardo Tisci, con un aroma lleno de misterio pero a la vez elegante, que queda perfecto para aquellas mujeres con mucho poder. Este es un perfume de lujo puro con notas de peonía y pétalos de rosa, muy apropiado para una salida nocturna alrededor de la ciudad.
Otro de los más solicitados es el
Daisy Sunshine de
Marc Jacobs, convertido en la sensación para todos los amantes de Marc Jacobs y una de sus esencias más sobresalientes. Tiene notas de grosella, guayaba y mandarina, convirtiéndose en un olor juvenil y divertido, pero es una edición limitada.
El clásico de 1997 Happy in Bloom de Clinique, es el ideal para usarlo en las mañanas. Toda una delicia convertida en perfume a base de una mezcla de flores y frutas, que se convierten en el ideal con el toque de ámbar y almizcle que lleva.
El esencial de toda mujer, es en definitiva el
Victoria’s secret Fabulous, un aroma accesible para todas aquellas que acostumbran salir del trabajo y pasar tiempo después, en una salida con amigas sin pasar por casa. Elaborado con osmanthus, mezcla de flores y grosella, con un perfecto acabado con freesia que puede durar por mucho tiempo.
El
Escada Cherry in the air, con un delicioso aroma a flores de cerezo, es un perfume que también se ha convertido en el infaltable de muchas féminas. Tiene una base de cerezas negras, un toque de mandarina y pétalos de gardenia que lo hacen realmente suave. Además juegan con un gourmand de crema de coco y orquídea, malvaviscos y vainilla. Al secarse en la piel, el olor se vuelve divertido, coqueto, sin dejar de ser femenino.
Otro que regresa con fuerza es el
Prada Candy, su nueva versión es más ligera y juguetona, cargada de cítricos y notas florales, muy propias de su original esencia de caramelo. Esta fragancia es moderna y seductora desde la primera gota.