De vuelta en el mundo de los solteros, ya que recientemente terminó su relación con Chloe Green,
Marc Anthony decidió mudarse al Valle de San Fernando, una de las zonas más exclusivas de la localidad de Encino (California).
Y es que en esta localidad, el ex de
Jennifer Lopez adquirió recientemente una monumental vivienda de estilo italiano por la que pagó más de 2 millones y medio de dólares.
La mansión, de corte renacentista, cuenta con seis dormitorios y siete amplios cuartos de baño, además de un gimnasio, una piscina y un spa, un amplio comedor con chimenea, bodega y bar propio.
Vale destacar que no se sabe si inicialmente el cantante tenía intenciones de compartir esta propiedad con quien fuera su novia hace solo unas semanas, Chloe Green, quien pensaba mudarse de Inglaterra a Estados Unidos para vivir con el famoso cantante, luego de haber recibido la aprobación tanto de los mellizos Max y Emme como el de la madre de estos,
Jennifer Lopez. Sin embargo, la heredera de la cadena de tiendas TopShop no pudo concretar sus proyectos ya que Marc repentinamente terminó su relación con ella: “
Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se le puede consolar”, dijo un allegado a Green poco después de que se conociera la ruptura.
Por su parte, Marc no ha dicho nada el respecto, sino que simplemente se limitó a seguir con su vida – y sus propios proyectos-…