Así como muchas cosas buenas les suceden a las famosas, no se liberan de ciertas situaciones incómodas y hasta alarmantes.
Todos sabemos que las
hermanas Kardashian se han llenado de éxito, dinero y se han convertido hasta en modelos para muchas mujeres de todo el mundo. Pero al igual que nos pasa a todos, los problemas tampoco les son ajenos.
Se puede decir que todas han pasado y están aún pasando por ciertas dificultades. Kim todavía no consigue divorciarse de
Kris Humphries; Khloe no puede concebir y tuvo un problema legal con su esposo debido a una de sus organizaciones sociales, y Kourtney también vive momentos desagradables al lado de
Scott Disick.
Justamente es ella, la mayor de las hermanas, quien nuevamente se ve envuelta en un escándalo al hacerse pública la carta que el modelo
Michael Girgenti le escribió hace algún tiempo, en donde pone en duda la paternidad de su primer hijo,
Mason Disick.
Ha sido Radar Online, quien señala la información argumentando que el modelo es el verdadero padre del niño de más de 3 años de edad, y no Scott.
La carta que recibió Kourtney por parte del modelo, tiene escritas amenazas y además indica que la demandará si ella se niega a aceptar hacerle una prueba de ADN a su pequeño, que demostraría quién es el verdadero padre del pequeño.
Girgenti ha compartido en una publicación, una copia de la carta que le envió a la estrella de E!
“Esta es la última oportunidad de Kourtney. Mi próximo paso será ir a la corte y demandarla para que me dé una prueba de paternidad. Estoy cansado de no saber si Mason es mi hijo y quiero que mis dudas lleguen a su fin” fueron las palabras de Michael en la entrevista que se le hizo en la revista Star.
Ahora llegan hasta la memoria, las especulaciones y rumores que Kourt rechazó en el año 2009, después que nació su hijo, y poco tiempo después que se reconciliara con su novio, Scott Disick.
También agrega Girgenti, que varias veces trató de contactar a la mayor de las hermanas a través de su Blackberry pero que nunca logró una respuesta.
“Trate de llamar su atención a través de los medios y aunque no tuve suerte, siempre he estado pensando que la verdad se revelará algún día”.
Dejó en claro que su intención no es herir a la familia que ella ahora tiene con su pareja, pero cree justo que Mason sepa la verdad.
Al parecer, este sería un nuevo drama que acecha a la familia más famosa de la televisión.