A casi un año de la terrible noticia que separó a los famosos y jóvenes actores,
Kristen Stewart y
Robert Pattinson, nuevamente la pareja
confirma su separación.
El verano pasado, en el mes de julio para ser más exactos, dio la vuelta al mundo, la terrible información que involucra a la protagonista de la Saga
Crepúsculo, en una relación con un hombre casado.
Rupert Sanders, era el hombre que había puesto en peligro su matrimonio de diez años, además de quebrar la relación de una de las parejas más queridas de Hollywood.
A pesar de que ambos pidieron disculpas en público a sus respectivas parejas,
Robert Pattinson se sintió muy afectado y decidió terminar el noviazgo que mantenía con Kristen por espacio de 3 años.
Muy triste y críticas por montones recibió Stewart por parte de muchos de sus seguidores, amigos y colegas, prefiriendo ella alejarse de los medios para dedicarse a buscar la forma de hablar con Rob y conversar para explicarle lo sucedido.
Si bien hizo de todo, logró su objetivo y ambos reanudaron su romance, aunque con ciertas altas y bajas que se presentaron en la relación.
Algunos meses han pasado y ahora nuevamente son noticia. La pareja está otra vez pasando por una fuerte crisis y han decidido separarse.
A pesar de quererse mucho, ahora prefieren ser solo amigos y se han dado un descanso.
Los rumores sobre su separación, se dieron a conocer recién el pasado sábado. Amistades de la pareja informaron que la decisión fue de ambos, ya que lo han visto conveniente por el bien de su amistad.
Una fuente cercana, indicó que ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que les hace falta, ya que esta suele ser una medida que toman muchas parejas cuando sienten que las cosas no funcionan.
Se cree que la razón de este distanciamiento, son algunos problemas que aún existen relacionados a la infidelidad cometida por Kristen. Sabemos que ha sido ella quien se ha dedicado a dar todo en la relación, pero siente que le falta mucho por demostrarle a su novio.
“Kristen se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione” agregó la fuente.
Por eso y para conseguir convertirse en los mejores amigos y amantes, la decisión de darse un respiro ha sido mutua. Mientras tanto, continúan con su lucha, sin querer dañar su linda y larga amistad.