Según lo publicado por The Sun, quien tuvo acceso a una fuente cercana a
Robert Pattinson y
Kristen Stewart, la ruptura de la pareja en esta ocasión puede llegar a ser definitiva, ya que se debió a un mensaje de texto que el director Rupert Sanders le envió a la actriz: “
Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños (acontecido el pasado 13 de mayo) porque quería hacer una foto con el teléfono mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de pronto y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella lo llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente”.
En base a esto, cabe suponer que difícilmente haya una nueva oportunidad para la pareja, que tras su ruptura acontecida durante el 2012 por la infidelidad de Kristen y su posterior reconciliación, volvió a separarse, y prueba de ello es el hecho de que Robert abandonó la casa de la actriz en Los Feliz (Los Ángeles) donde habían estado viviendo durante los últimos meses.
“D
espués de todo lo que ha pasado y el daño que ella le ha causado, él se enfadaría mucho si ella tratara de retomar el contacto con él, incluso aunque dijera que es completamente inocente. Parece que su relación ha terminado para siempre. Él simplemente no puede confiar en ella”, aseguró la misma fuente.