Kristen Stewart y
Robert Pattinson volvieron a decirse adiós. Hace unos días terminaron nuevamente su noviazgo, y como toda pareja que decide ponerle fin a un romance, debieron separarse.
Comentarios de amistades y otras fuentes cercanas a esta joven y famosa pareja, indican que la separación tendría mucho que ver con la última gran crisis que vivieron el año pasado, cuando la noticia de infidelidad cometida por la actriz dio la vuelta al mundo.
La protagonista de Bella se dejó llevar por alguna razón, todavía desconocida, y vivió un affaire con el director de cine británico,
Rupert Sanders.
Las disculpas públicas que ella pidió a los afectados por tal situación; y después sus muchos intentos por volver al lado de su novio, hicieron que se logre superar todos los contratiempos y dolores ocasionados dándose una segunda oportunidad.
Pero ahora, casi un año después de la infidelidad, parece que no se ha podido acabar con todos los reproches, y vuelve a ser la causa principal de este nuevo momento de dificultades entre estos enamorados.
Y como después de toda ruptura llega la separación, Robert fue visto el lunes
abandonando la casa de Kristen, ubicada en Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, donde vivieron juntos los últimos meses.
En horas de la mañana del pasado lunes, el guapo actor inglés salió con varias cajas, maletas, bicicleta y con su inseparable perro.
Testigos afirmaron a los medios que Kristen no se encontraba en la casa, a la hora que su ex novio, fue a buscar sus cosas para mudarse.
Sus amigos más cercanos han declarado que ellos no han puesto un final definitivo a su relación, pero que ambos han acordado darse la oportunidad de conocer a otras personas antes de seguir con un futuro incierto en su relación.
Pattinson ha aceptado de buena manera esta nueva etapa de su vida sentimental, pero parece que a Kristen no le agrada mucho la idea, ya que teme que Rob pueda conocer a alguien que termine siendo la mujer ideal para toda su vida.
El portal
Hollywood Life indicó que una fuente del círculo cercano de la pareja, ha manifestado que ambos han estado hablando mucho sobre el estado de su relación, y que para evitar algunas presiones, decidieron darse un descanso, para poder conocer a otras personas.
Los dos estuvieron de acuerdo, pero Kristen no ha quedado del todo contenta y le entristece la posibilidad de que Robert se marche para siempre de su vida.
“Ella no tiene ninguna intención de empezar a salir con otros chicos, solo quiere a Rob y le enferma pensar que él se atreva a iniciar nuevas relaciones. Sus amigos están con ella casi todo el día para ofrecerle apoyo moral, pero ella solo estará tranquila cuando Robert le asegure que solo tiene ojos para ella” comentó.