El pasar mucho tiempo con alguien hace que las personas puedan conocerse más a fondo, las emociones, los gustos y los disgustos son también parte de cada uno, que se exhibe a flor de piel, tal y como son, cuando la mayoría de las horas del día, se comparten con alguien de forma muy cercana.
Muchas parejas de novios y hasta esposos han surgido de pasar días, meses y años juntos, compartiendo una oficina o un centro laboral. Las estrellas de Hollywood tampoco son inmunes a este tipo de reacciones y relaciones, por lo que muchas parejas han salido de la ficción a la realidad.
Son muchos actores quienes viven grandes e inolvidables romances para las pantallas, y han sido varios casos en que estos amoríos ficticios se han convertido en algo serio traspasando los límites de la imaginación.
Y es que en ellos las cosas pueden ser más serias, ya que deben pasar meses de intensas jornadas de grabación, lo que resulta algo seguro pasar el plano profesional para desarrollar sentimientos hacia sus compañeros de trabajo dando como resultado un
romance salido de los sets de filmación.
Son muchos los romances que han surgido de una película, algunos han durado más que otros pero igual han sido un gran motivo para ser perseguidos por los medios.
Nadie puede olvidar que
Angelina Jolie y
Brad Pitt se enamoraron haciendo la película de acción
Mr. and Mrs. Smith. A pesar que Brad estaba casado con
Jennifer Aniston, no pudo evitar tener sentimientos para con Angelina y ambos se dejaron llevar por el amor. Todo un escándalo mediático fue lo que esta relación trajo consigo, sin embargo sus carreras no se vieron alteradas y hasta hoy siguen siendo muy exitosos, además de tener una hermosa familia y seis hijos.
Otra pareja que también surgió del cine fue la que conforman
Rachel Weisz y
Daniel Craig, quienes se conocieron en el rodaje de
Dream House, un fracaso en la taquilla pero el inicio de un gran romance. En ese momento, Rachel estaba casada con el director
Darren Aronofsky por 9 años, pero le pidió el divorcio para casarse casi de inmediato con el actor.
Ryan Reynolds y
Blake Lively se conocieron mientras rodaban
Linterna Verde, pero tuvo que pasar algún tiempo para que inicien una relación. Lively tenía un romance con
Leonardo DiCaprio, y por su lado, Ryan estaba casado con la actriz
Scarlett Johansson. Fue en el estreno de la cinta donde todo comenzó, ya que Blake estaba soltera, mientras que Reynolds anunció que su divorcio era un hecho. En ese momento iniciaron su noviazgo hasta que se casaron el año pasado en una íntima ceremonia.
Parejas muy jóvenes también se han enamorado gracias a una película como les sucedió a
Miley Cyrus y
Liam Hemsworth. Ellos se conocieron en el film
The Last Song, y ni bien terminó la filmación, comenzaron a andar juntos hasta que confirmaron su noviazgo y compromiso, incluyendo planes de boda.
Con solo 20 años y los muchos proyectos que cada uno tiene de forma particular, han pasado por muchas crisis y rupturas, pero nada parece poder separarlos definitivamente.