Robert Pattinson decidió poner fin a la relación que tenía con
Kristen Stewart, según indican, debido a las acciones no muy correctas cometidas por la actriz.
Amistades de los actores han informado que el día de su cumpleaños, el actor británico descubrió en el celular de Kristen, mensajes del cineasta
{@bioRupert Sanders}, con quien tuvo un affaire el verano pasado.
Esta habría sido razón suficiente para Rob decida dejar la casa que compartía con ella, pocos días después.
A pesar que se comentó que Stewart había quedado muy dolida por la separación, fue captada recientemente en una salida con amigos, y no lucía para nada deprimida. Lo que nos hace pensar que quizás, está tomando las cosas de otra manera.
Otras amistades han indicado que ahora solo quiere dedicarse a sus nuevos proyectos ya que no hay mejor forma que sumergirse de lleno en el trabajo, luego de haber pasado por una nueva ruptura amorosa.
Luego de dar por finalizada la
Saga Crepúsculo, la relación que había entre sus protagonistas ha comenzado a sufrir los efectos de la distancia y separación. Hasta hace poco debían compartir escenas y el rodaje de la película, cosa que de todas maneras los mantenía unidos. Pero ahora, cada uno tiene distintos proyectos que los alejara por varios meses.
La actriz de 23 años, ha comenzado ya a prepararse para su más reciente producción titulada
Camp X-Ray, en donde le da vida a una mujer militar que inicia una gran amistad con un prisionero. Fuentes cercanas han señalado que este sería uno de los personajes más difíciles que tiene que realizar, por lo que necesita de más tiempo y dedicación.
La historia del film está basada en el personaje de Kristen, Cole, quien ingresa al servicio militar con la esperanza de ir a defender a su país en Iraq. Pero, es enviada a Guantánamo donde conocerá el abuso al que son sometidos los hombres musulmanes que tendrá a su cargo.
A pesar de algunas imágenes que la muestran como si nada hubiera pasado, al lado de sus amigos, es muy seguro que este triste y devastada, por lo que le resultaría muy bien mantenerse ocupada para superar más rápido esta separación. Ahí conocerá a Alí, un hombre que está en prisión por más de 8 años, comenzando una fuerte amistad.
Kristen es la única actriz que ha sido confirmada para esta película que comenzará el rodaje a partir del 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Peter Sattler.