Para tristeza de muchos, recientemente
David Beckham decidió retirarse del futbol. Sin embargo, el deportista tiene bien en claro cual será su nuevo rumbo: abrirá un restaurante en Las Vegas, con el apoyo del afamado chef británico
Gordon Ramsay.
“
El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio” reveló en declaraciones al diario
The Sun.
Y si bien Gordon ya posee tres exitosos locales en las zonas concurridas de la localidad, se sabe que accedió al proyecto de David por presumir que será un éxito: “
Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante”, continuó una fuente al diario británico.
Sin embargo, se supo que antes de aventurarse en este negocio, la dupla probará suerte con un café ubicado en Londres: “
Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante”, concluyó Beckham.