Justin Bieber no está teniendo un buen año y las últimas semanas no han sido para nada, fáciles de sobrellevar ya que hasta ahora, sigue recibiendo una serie de críticas debido a su comportamiento.
Ha llegado a ser comprado con
Lindsay Lohan y solo le ha quedado defenderse, haciendo uso de las redes sociales para contrarrestar los frecuentes ataques mediáticos que recibe.
Pero no solo el público está enfadado con el intérprete canadiense, ya que han sido varias estrellas del espectáculo, quienes también le han dado una pequeña llamada de atención, para que se muestre como una persona y un artista maduro.
Podemos comenzar por recordar la vez en que
Marg Helgenberger, actriz de la exitosa serie CSI, comentó que su debut actoral no fue tan malo, disculpándolo porque nunca lo había hecho antes.
“No debería decir esto, pero él es un niño consentido. Fue muy agradable conmigo, pero encerró a un productor en el closet y puso su puño sobre una torta que había en la mesa”.
Digamos que en aquella época tenía disculpas ya que solo contaba con 17 años, pero tampoco se quedó callado refiriéndose a los comentarios de la actriz, como algo tontos.
El hecho de que el cantante se haya decidido por aparecer casi siempre sin camiseta, ha sido otra situación que ha fastidiado a muchos como a la actriz
Olivia Wilde. Ella no dudo en colocar en su cuenta de Twitter un mensaje en donde le decía a Justin que se ponga una camiseta.
“Justin Bieber ponte tu jod%& camiseta. A menos que hayas perdido todas en un incendio y en ese caso te doy mis condolencias pero por favor compra una nuevas”.
Lo que tampoco fue nada extraño, es que casi de inmediato las fans de cantante respondieron a esta publicación con cientos de tweets negativos para Wilde. La estrella siguió burlándose de ellas en una entrevista que tuvo con Jay Leno, en la cual comentó que en el mensaje había puesto “con amor”.
Con respecto a su carrera musical también han llovido las críticas, como la que hizo el baterista de la banda
The Black Keys,
Patrick Carney. El señaló que Justin no recibió ninguna nominación a la pasada entrega de premios.
“¿Él es millonario no? Los Grammys son para la música no para el dinero. Él está haciendo mucho dinero así que debería estar feliz, eso creo” indicó.
Pero Bieber no dudó en responder argumentando que deberían golpear a ese baterista. A lo que Carney publicó la imagen del cantante como perfil de su cuenta, acompañando la foto con el mensaje: “Para complacerlos a todos cambiare mi nombre artístico por el de Justin Bieber”.
Drake Bell también lo acusó de no escribir sus canciones, algo que causó furia en sus fans quienes de inmediato atacaron al actor por sus palabras. Bell indignado les respondió: “¡Chicos superenlo! ¡Yo no odio a Justin Bieber! ¡Sus fans son el problema! Yo nunca le dije gay o que no tiene talento. ¡Son sus fans!
Incluso
Selena Gomez comentó en una entrevista en el show de
David Letterman, que ya eran dos quienes habían hecho llorar a Justin, luego que el conductor le informó que en una aparición que tuvo en el programa, él también le había hecho llorar.
Y hace poco el rockero
Jon Bon Jovi, hizo un comentario afirmando que era una falta de respeto que Bieber, hiciera esperar constantemente a sus fans, al llegar tarde a sus conciertos.