En recientes declaraciones que dio para la edición de junio de la revista
Cosmopolitan,
Kelly Osbourne, quien hace 6 meses se comprometió en secreto con el pastelero vegano Matthew Mosshart, contó sus planes para el futuro: “
Yo si quiero tener hijos pero no quiero una vagina gigante” comentó a la publicación y agregó respecto a su prometido: “
Él solo quiere amarme y yo solo quiero sentirme amada por él. Todos los hombres con los que he salido en el pasado han querido sacar algo de mí. Llaman a personas que conozco para pedirles favores. Yo sólo les decía “confía en mí, porque decir que sales conmigo no te llevará muy lejos”"
Por otro lado, en la entrevista la conductora de E! también habla sobre la reciente recaída de drogas y alcohol que tuvo su padre,
Ozzy Osbourne: “
Yo amo y respeto que él es lo suficiente honesto como para decir “yo hice esto, esto es mi culpa”. Él es un hombre real. La mayoría de las personas se esconderían y él no lo hace. Esto no hace que yo lo quiera menos. Me tomó mucho tiempo para estar en este lugar pero ahora lo entiendo y mi madre también. Teníamos un show de televisión sobre esto y ahora gente trata esto como si fuese una primicia”.
Recordemos que Kelly puede comprender fácilmente a su padre y lo difícil que le es la lucha contra las adicciones ya que ella misma ha ingresado 4 veces en rehabilitación para tratar sus abusos de alcohol y drogas: “
Él es un adicto y yo soy una adicta. Esta será una de esas cosas con las que batallaremos el resto de nuestras vidas. Yo tomo las precauciones necesarias porque si no estoy saludable o feliz entonces nada vale la pena. Todo el mundo dice que el sexo, las drogas y el rock and roll son lo más divertido. No es para nada divertido y no hay nada que glorificar en ellos”.