El pasado domingo
Brad Pitt asistió a la presentación de su última cinta, "World War Z", que tuvo lugar en el Empire Cinema de Londres.
Como era de esperar, el actor llegó junto su pareja,
Angelina Jolie, quien se presentó en público por primera vez tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama.
En su paso por la alfombra roja, el famoso actor dedicó unas bonitas palabras a su pareja y mostró su orgullo porque ella estuvo con él en el evento: “
Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante, pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor”, confesó Brad, que no solo elogió la belleza de Angelina –que lucía un bonito vestido de seda negro diseñado de Yves Saint Laurent que realzaba su estilizada figura- sino que también admitió que el hecho de que la actriz hiciera pública su intervención quirúrgica no le pareció extraño:“
Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público]. Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla”, explicó.
Por su parte, Angelina, quien tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego para asistir al estreno de su pareja, se mostró de muy buen humor en el evento y afirmó: "
Estoy aquí por Brad. Estoy muy orgullosa de él”.