El festejo tuvo lugar hace solo unos días en el Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, y a la misma asistieron unos 100 allegados a la pareja.
El “ladies brunch” comenzó a las 11:30 am, y todas las invitadas recibieron coronas de flores hechas a mano a su llegada y se dirigieron al patio trasero que estaba decorado con cortinas blancas y flores blancas.
Como no podía ser de otra forma, no faltaron las invitadas famosas entre las que podemos mencionar a
Kelly Osbourne,
NeNe Leakes, Tracy Anderson, Kimberly Stewart,
Nicole Richie y Brittney Gastineau, además de las hermanas de la homenajeada,
Kourtney Kardashian,
Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner.
Vale destacar que los únicos hombres presentes fueron los cuñados de
Kim Kardashian,
Lamar Odom y Scott Disick, quienes estaban ocupados cuidando de Mason, y casi hacia finales de la fiesta llegó
Kanye West.
Se supo que el menú del tradicional brunch incluyó con huevos, tocineta, salmón ahumado y bagels, junto con una estación de tortillas y mimosas para beber. Para satisfacer su gusto por lo dulce, también había una tentadora estación de postres, donde se ofrecía de algodón de azúcar, paletas de color rosa y pastel de fresas.
Kim, quien se mostró muy emocionada durante el evento, lució un vestido largo color marfil con sandalias planas, y peinado de tres trenzas con cintas color oro.
Y como no podía ser de otra forma,Kris Jenner, matriarca de la mediática familia, ofreció un brindis con champaña, en el que habló sobre de la nueva etapa que está a punto de comenzar su hija, y dio también la bienvenida a la familia de Kanye (quienes también estaban presentes).
Ahora solo quedará esperar unas pocas semanas para la llegada de la niña, de la que todavía no se supo el nombre…