Ahora que está nuevamente soltera, la joven actriz
Kristen Stewart, solo quiere dedicarse a su trabajo, y lo bueno es que no le faltan los proyectos.Si bien recibimos cierta información donde se confirma una ruptura definitiva con el también actor
Robert Pattinson, que la dejó muy triste al principio, luego se le ha podido ver bastante recuperada, saliendo con sus amigos.
Kristen es muy joven y si su relación no vuelve a funcionar después de separarse un tiempo de su novio, seguramente volverá a enamorarse de alguien más, al igual que puede ocurrirle a Pattinson.A pesar de esta situación, algo dramática para cualquier mujer que recién ha terminado un romance tan largo y tan mediático, la joven actriz de 23 años, ha decidido dedicarse a lo que mejor sabe hacer: la actuación.
Pero ha tomado la decisión de alejarse por un tiempo de las grandes producciones de Hollywood, para entrar de lleno a películas independientes. Hace algunas semanas, rechazó un personaje en el film
{@pelicuas:Focus}, que protagoniza
Ben Affleck, ya que se había comprometido con otra cinta.
Sus representantes han indicado que este verano, Stewart estará rodando un par de películas independientes. El primero de estos proyectos que la tiene tan entusiasmada es
Camp X-Ray, donde le dará vida a una joven que se inscribe en la milicia, y es enviada a la bahía de Guantánamo para hacer servicio, donde conoce a uno de los prisioneros con quien hace una fuerte amistad.
Al terminar esta película, la estrella de
Crepúsculo, se hará parte de otra producción titulada
Sils Maria, donde compartirá créditos con la actriz francesa
Juliette Binoche, y con la joven revelación
Chloe Moretz. En esta cinta, Kristen será la asistente de una primera actriz que se obsesiona con una joven estrella que encarnará el papel que la lanzó a la fama.
Es cierto que la recordada Bella prefiere hacer personajes distintos en cada proyecto que se le presenta, y dejó bien claro esta elección el año pasado en una entrevista que tuvo con el portal HuffingtonPost.com, donde comentó que para aceptar un personaje debe estar muy impresionada y motivada con el guión, ya que al leerlo aparece la atracción y se decide si se hará o no, según los sentimientos que afloren.“Esa sensación es tan difícil de conseguir, que si además te pones a pensar en lo que pensará la gente, entonces nunca terminaras filmando una película” fueron sus palabras.
Esperemos que se estrene la primera producción para ver a Kristen en un personaje totalmente diferente, que de seguro, dejará mucho que decir.