Kim Kardashian ha demostrado ser una exitosa empresaria, se ha convertido en una experta en moda, y es perfecta para posar frente a las cámaras, pero ahora deberá enfrentarse a un reto algo más difícil y que se va aprendiendo con el paso de los años: el de ser una buena madre.
Felizmente que en Hollywood, hay muchas mujeres talentosas, excelentes actrices y perfectas madres que fácilmente podrían ser buenos ejemplos para ella, y hasta ofrecer uno que otro consejo, cada vez que Kim lo requiera.
En primer lugar tenía que estar su madre,
Kris Jenner, experta en el manejo de una familia exitosa en el mundo Hollywoodense. Kris siempre ha sido una madre abnegada y ha sido la manager en la carrera de todos sus hijos, convirtiéndose todos en estrellas. Pero algo que ha sabido lograr y mantener, es a su familia unida y feliz.
Si bien son muchas las madres y grandes estrellas del espectáculo, las más idóneas podrían ser
Gwyneth Paltrow, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación. Gwyneth escribió recientemente un libro, además de que ofrece una serie de exquisitas recetas a través de su portal, lo que la convierte en una experta en el tema.
Quien también estaría perfecta para ofrecer sabios consejos es
Victoria Beckham, una mujer con éxito y convertida en toda una
diseñadora internacional, que sería perfecta también en moda infantil. Victoria tiene tres hijos varones que son elegantes como su padre, pero la pequeña Harper Seven, parece ser todo un icono en moda para las niñas, gracias al talento de su madre. Lo que podría servir a Kim para tener a su bebé siempre glamorosa.
Natalie Portman es una mujer completa. La
ganadora del Oscar siempre quiso graduarse en psicología y salió de la Universidad de Harvard en el 2003, tiempo en el que su carrera como actriz comenzaba a despegar. Para Natalie siempre fue importante ser inteligente que una estrella de cine, además habla cinco idiomas y ha publicado muchos ensayos e investigaciones en varias revistas científicas.
Portman tiene un pequeño hijo llamado Aleph y seguramente sabrá educar y guiar de la mejor manera incentivando para convertirse en profesional y para cultivar sus conocimientos y cultura, algo que también resultaría muy positivo para que Kim tome como ejemplo.
Y
Angelina Jolie también debe figurar como experta consejera. Como se sabe, ella tiene 6 seis hijos de los cuales 3 son adoptados de países del tercer mundo, pero se ha encargado de que los niños mantengan una fuerte relación con su cultura de origen.
Jolie ha sido un gran ejemplo para su hijo mayor Maddox, quien tiene en su país natal, Camboya, una fundación con su nombre que se encarga de mejorar las condiciones de vida en zonas rurales, y de mantener el medio ambiente. Algo que puede ser muy útil para Kim, si quiere que en algún momento, su nena se convierta en salvadora y este en busca de un mundo mejor para todos.