Joan Rivers es una mujer que ha sabido ganarse el lugar en donde esta gracias a su personalidad tan particular. Este mes cumple 80 años y a pesar de tener muchos frente a las cámaras de televisión, no deja de hacer reír con sus constantes críticas a muchas de las celebridades.
Para muchos resulta más conveniente, tenerla como amiga que como enemiga, pero a pesar de ello nadie ha podido librarse de sus ácidos comentarios y críticas en cuanto a moda.
Nadie puede olvidar que su sentido del humor tan especial, ha sido causa de muchos escándalos, y es que para ella los filtros y censuras en su programa, Fashion Police, son inexistentes.
Todos han sido víctimas de Rivers en algún momento, ella ha demostrado que es capaz de decir lo que piensa, sin que nadie pueda callarla, y en gran parte, ha sido eso lo que la convierte en alguien tan divertida y arriesgada.
Si bien todos han sido mencionados por Joan en algún programa, tiene una lista de estrellas que disfruta criticar y atacar.
La ganadora del Oscar
Anne Hathaway es una de las más queridas por la conductora. Joan la nombró como la Peor Vestida de la entrega de los
Oscars 2013, y siempre que puede se burla de Anne.
“Ella está muy muy feliz con ser Anne Hathaway” comenta en forma de mofa respecto a la humildad de la actriz dada en uno de sus discursos. Además, publicó una foto en la que aparece con unos labios gigantes entre las piernas, para burlarse de la actriz, cuando en su llegada a la premier de
Los Miserables, tuvo un accidente que dejó ver su ropa interior.
Angelina Jolie y sus buenas acciones para tener un mundo mejor, no han sido suficientes para Rivers, y es que cualquier aparición pública de la actriz es una oportunidad para burlarse. Algo que parece no haber olvidado, a pesar de tener 80 años, es la vez en que la novia de
Brad Pitt mostró una pierna en la entrega de los
Oscars del 2012, situación que siempre crítica asegurando que con esa postura, Angelina se encargó de recordar a todos que usaba un collar con sangre y que se daba besos en la boca con su hermano.
Adele, la exitosa cantante británica, tampoco parece caerle muy en gracia a Joan, ya que se ha burlado de ella hasta más no poder. Para ella, sus canciones son depresivas y no tiene buen gusto para vestirse. Rivers la volvió a atacar luego de que Adele tuviera una aparición en el programa de
David Letterman, esta vez la razón fue su peso.
“Ella es una gordita que tiene mucho mucho dinero, así que debería calmarse o perder un poco de peso. Ella quería que me disculpara así que puse un anuncio en su trasero que decía “Tú no eres gorda” y aun me quedaba mucho espacio para mas anuncios”.
Victoria Beckham ha sido halagada por la conductora de
Fashion Police, pero también la ha criticado duramente. Cuando Victoria anunció que estaba embarazada de su cuarto hijo, Joan celebró la noticia diciendo: “Finalmente se alimentará lo suficiente como para una persona”. Este ha sido solo uno de sus fuertes comentarios respecto a la esposa del futbolista, ya que también ha dicho que le falta clase.
La cantante
Taylor Swift tampoco se ha librado de los comentarios de Rivers, sobre todo en lo que se refiere a su vida amorosa. Joan le ha dicho que tome sus consejos como si los recibiera de una abuela amorosa, cosa que no creemos haga Taylor.