Si bien por un lado se han convertido en una de las familias de celebridades más famosas del mundo, por el otro los Kardashians son frecuentemente blanco de diversas críticas y cuestionamientos. La mediática familia tenido que aprender a lidiar con lo bueno y lo malo de la fama, y para ello siempre han contado con la dirección de Kris Jenner, la empresaria tras el negocio Kardashian.
En una reciente entrevista que dio a
The Hollywood Reporter, la estrella de 57 años habló sobre lo que significa mostrarle al mundo las intimidades de su familia: “
Es la mejor educación que podría ofrecer a ellos” dijo la matriarca de la familia para quien el reality show ha significado una experiencia positiva.
“
Hemos creado empresas y puestos de trabajo”, continuó al respecto, y agregó: “
Es muy raro que alguien pueda criticar un espectáculo como el nuestro, y sin embargo, empleamos a cientos de personas. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para todos mis hijos”.
Por otro lado, Jenner recalcó que tanto su vida como la de su esposo Bruce Jenner y sus hijos
Kourtney Kardashian,
Kim Kardashian,
Khloe Kardashian, Rob Kardashian,
Kendall Jenner y
Kylie Jenner, se pueden ver en la pantalla tal como son: “
Realmente no hay guiones. La mayoría de la gente no cree eso, pero no tenemos nada reconsiderado”.
Respecto a los rumores que más de una vez se dijeron acerca de que el verdadero padre de Khloe es O.J. Simpson, dijo “
es falso en 130 millones por ciento. La gente inventa historias sobre extraterrestres de dos cabezas. Eso es ridículo”.
Por otro lado, Kris también negó las versiones que indican que ella gastó recientemente 250.000 dólares en la cirugía plástica.
Finalmente, y ante el inminente estreno de su propio talk show a través de FOX, en el que tocará temas como moda, fitness, belleza y entrevistas a celebridades, la empresaria indicó estar muy emocionada y con muchas expectativas: “
Quiero ser una influencia positiva. Quiero que venir de un lugar muy bueno. Algunas personas están perdidas, y tal vez pueda ser una inspiración”.