Al parecer no son días fáciles los que está viviendo
Miley Cyrus, cuyos padres, tras 19 años de matrimonio, han decidido separarse.
“
Este es un momento personal y estamos haciendo lo mejor para los intereses de la familia”, aseguró el padre de la cantante en un comunicado y agregó: “
Pedimos que respeten nuestra privacidad”.
Vale destacar que Billy ya había pedido el divorcio a su esposa Tish hace dos años y medio, pero en marzo de 2011 retiró la demanda luego de una aparente reconciliación.
Los papeles fueron entregados por el cantante en la ciudad de Nashville en ambas ocasiones, mientras que Tish en esta ocasión hizo lo propio en la Corte Superior de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.
“
Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea para los mejores intereses de nuestra familia”, dijo la madre de Miley en un comunicado similar al Billy y agregó también el pedido de respeto a la privacidad de la familia.
Vale destacar que en medio de todo esto, la ex "
Hannah Montana" le envió un tweet a su padre por la tarde sin mayor explicación: “
@billyraycyrus dado que tu celular y tu mail obviamente no funcionan, ¿te gustaría hablar así?”.
Agregamos que Tish y Billy se casaron en 1993 y son los padres de Braison, Noah, Trace, Miley y Brandi. Trace y Brandi son hijos de un matrimonio previo de Tish, ambos adoptados por Cyrus. Él también tiene un hijo, Christopher, de una relación anterior.