Justo ahora que se acaba de celebrar el día del padre, recordamos a algunos de los papás más famosos de Hollywood que con seguridad, han disfrutado de esta fecha tan especial en compañía de sus adorables hijos.
Hombres talentosos, guapos y muy trabajadores, han sabido manejar el éxito y lo agitadas que son sus vidas, para poder equilibrar los compromisos laborales con las responsabilidades de sus propias familias.
Al igual que han demostrado ser excelentes profesionales en las pantallas, también han sabido hacerlo a la hora de cambiar un pañal o darle el biberón a sus pequeños, pero sin dejar de ser lo galanes que son.
Si bien es una larga lista de celebridades paternales, son algunos los más destacados ya que se han dejado ver en varias oportunidades, en sus roles de perfectos padres de familia.
Como el boricua
Ricky Martin, quien ya lleva 5 años como papá de los gemelos
Matteo y Valentino. Desde que nacieron sus pequeños, el artista dejó en claro que desde aquel instante, sus hijos se convertían en su prioridad.
Si bien ha seguido con su carrera musical y artística, ha sabido muy bien como cumplir con las funciones de un verdadero progenitor. No ha dejado de lado sus obligaciones laborales y hasta viajó a Australia con los pequeños, pero luego se instalará en Nueva York, donde ya ha comprado un bello departamento.
Otro padre ejemplar es
David Beckham, todo un futbolista, modelo además, de ser padre muy cool. Al lado de su famosa esposa, Victoria, han formado una de las familias más destacadas del mundo de Hollywood. Desde hace años, se lucían con sus tres hijos varones, pero desde que nació la pequeña Harper Seven, nadie duda que a David se le ve súper feliz, sin dejar de ser sexy.
Y quien puede dejar de lado a
Brad Pitt, un padre muy responsable que ahora ha dejado en segundo plano su apretada agenda laboral, para compartir con su novia,
Angelina Jolie, y los seis hijos que tienen juntos.
Ellos han declarado que cuando uno está trabajando, el otro se hace responsable de los niños; y si tienen que salir del país, trasladan su hogar muy cerca del set de filmación para estar siempre en familia.
Otro padre que no pasa desapercibido es
Ben Affleck, talentoso actor que además de ser un buen intérprete, es ahora uno de los más destacados
directores del cine hollywoodense sin descuidar por un segundo a su familia.
Nadie duda que Affleck esté en el punto más alto de su carrera, pero no por ello se alejado del lado de su esposa,
Jennifer Garner, ni de sus bellos hijos.
Y quien ha sabido ganarse el reconocimiento y la simpatía de todo el mundo es
Chris Hemsworth. El galán australiano que se consagró con el personaje de Thor, y que se muestra muy tierno y alegre cada vez que lleva a su pequeña India en brazos. El, su esposa la actriz y modelo
Elsa Pataky y su tierna bebé, se han convertido en una de las familias más famosas y perseguidas por los paparazzis de los últimos tiempos.