Si bien hace ya más de un año que se viene especulando con el matrimonio entre
Jennifer Aniston y
Justin Theroux, puede que no llegue a ser el “
acontecimiento más esperado del año” tal como muchos esperaban, pues según lo publicado recientemente por la revista People, es posible que no suceda en este año.
Y es que a pesar de que la pareja nunca llegó a fijar una fecha – o al menos no trascendió-, muchos medios habían especulado que la ceremonia tendría lugar en el mes de marzo luego de que la actriz terminara de rodar su más reciente película. Sin embargo, tres meses después de esto todavía la pareja no ha dado el “si quiero”.
Según
People, Jennifer y Justin han estado muy ocupados con sus respectivos compromisos laborales y además se encuentran en plena etapa de remodelaciones en la mansión de 21 millones de dólares que comparten en Beverly Hills: “
Con todo el trabajo que está generando la casa, ambos estuvieron de acuerdo en que sería complicado planificar la boda también. Ellos decidieron enfocarse primero en la casa” comentó una fuente citada por la revista, que agregó respecto a la proximidad del gran día: “
Todavía no hay fecha definida. Jen tiene una vida muy feliz y no quiere que eso cambie. Ahora tiene otras prioridades y ha estado muy ocupada. Ella está loca por Justin y no puede esperar a convertirse en su esposa”.
Habrá entonces que seguir esperando para ver las fotos de lo que seguramente será un exclusivo evento.