Aunque es dueña de uno de los rostros más reconocibles del mundo de la música,
Shakira contó recientemente que se hizo pasar por una alumna más, durante el semestre de estudios que cursó en la Universidad de California, gracias a lo que concluyó con su curso de Historia de la Civilización Occidental y demostró ser capaz de mezclarse entre los estudiantes con discreción gracias a su condición de “maestra del disfraz”.
“
Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas. La verdad es que sin maquillaje alguno y con el pelo recogido en una coleta puedo acudir a cualquier sitio con discreción y sin llamar la atención. Soy una maestra del disfraz y toda una experta en ir de incógnito a los sitios”, dijo la novia de Gerard Piuqué recientemente en el programa de Jimmy Kimmel.
En otro orden de las cosas, la artista también se ha convertido en un modelo a seguir por la forma que ha recobrado su silueta luego de dar a luz a su hijo Milan, y según
Banb News, en este aspecto ha servido de inspiración a su colega
Christina Aguilera, quien también se ha puesto a dieta: “
En cierta forma, [Christina] se ha visto inspirada por la forma en que Shakira ha logrado adelgazar a pocos meses de dar a luz, y por eso se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura de antaño. Christina siempre ha envidiado el abdomen de Shakira y ahora quiere seguir sus pasos”, dijo una fuente cercana a dicho portal.
Vale agregar que, aunque sorprendió lo rápido que recobró su figura, la propia Shakira no está del todo conforme con los progresos que ha realizado, y hace pocas semanas admitió que aún debe someterse a un intenso ritmo de actividad física para regresar a su peso ideal: “
Bajar de peso después de tener el bebé es la única experiencia negativa y estresante que estoy teniendo en mi primera maternidad. Sabía que tenía que volver al programa (The Voice) solo dos meses después del parto, no he tenido los cuatro meses de baja como todas las mujeres. No me quiero quejar, pero es verdad que ha sido un proceso lleno de retos. Todavía tengo que seguir esforzándome para volver a mi peso ideal”, dijo hace algunas semanas la colombiana a la
NBC.