Si bien las celebridades de Hollywood lucen elegantes y muy finos, la mayoría de ellos se han comportado como los
peores patanes a la hora de terminar una relación.
Como si se tratara de una película, han sido muchos los actores que han buscado formas muy impersonales para acabar con un noviazgo o hasta un matrimonio dejando lastimadas a quienes fueron sus parejas.
Y no tienen que ser adultos experimentados para decirle adiós a una novia, como hizo el cantante
Joe Jonas cuando quiso terminar con
Taylor Swift. Fue justamente Taylor quien confesó todo en una entrevista con
Ellen DeGeneres afirmando que a través de una llamada telefónica el chico de la banda se despidió para siempre de ella.
“Mire el registro de llamadas y decía 27 segundos” situación que no deja muy parado al joven intérprete, un chico bastante rápido cuando ya no le gusta algo.
Otra pareja es la que estuvo conformada por
Matt Damon y
Minnie Driver, su separación causó un gran escándalo en el mundo del espectáculo, ya que Minnie se enteró que ya no tenía novia en el mismo momento que lo hacía todo el mundo. Resulta que Matt no encontró mejor momento para decir que estaba soltero mientras daba una entrevista en el programa de
Oprah Winfrey. A pesar que la actriz dio su punto de vista a los medios, Damon jamás volvió a tocar el tema.
El gran héroe de la ficción
Sylvester Stallone también se ha portado mal en lo que respecta a mujeres. El y
Jennifer Flavin mantenían un romance por un tiempo prolongado, pero cuando el recordado Rocky no quiso seguir más con ella no encontró mejor manera de decírselo que a través de una carta de 6 páginas en donde le explicaba sus sentimientos y su decisión. Algo que no quedó claro es porque poco tiempo después, regresó con Flavin se casó con ella y tuvieron tres hijas.
Incluso el exitoso
Daniel Day Lewis se encuentra en esta lista. Según los medios, el actor decidió terminar con
Isabelle Adjani comunicándole todo por medio de un fax. Pero después, Adjani confesó que antes de la ruptura, ella le confesó que estaba embarazada y luego de la noticia nunca más volvió a verlo ni a saber nada de él.
Y quién no recuerda el caso de
Katy Perry, la joven intérprete estuvo casada con el comediante
Russell Brand hasta el último día del 2011. Perry informó que ella se casó muy enamorada y que le sorprende que Russell, a quien considera un hombre muy inteligente, se haya valido de un mensaje de texto para decirle que quería el divorcio justo el último día del año.
Estos son solo uno de los pocos ejemplos que no deben imitarse de estos hombres que para muchos de sus seguidores, son dignos de admiración.