Mantenerse bella aunque pasen los años no es una tarea fácil, y todas sabemos que para lograrlo debemos cuidar bien la piel usando productos especiales y a veces, hasta hay que
someterse a prácticas algo extrañas.
Son muchas las mujeres que hacen
dietas extremas, siguen rigurosos programas de ejercicios y utilizan para limpiar y cuidar su piel, productos de elevado costo y de reconocidas firmas que les puede brindar una que otra satisfacción; pero ahora la supermodelos confirman que algunas técnicas de belleza algo desconocidas por muchos, son las que mejores resultados brindan.
Una de las celebridades que da fe de ello es la supermodelo brasileña
Gisele Bündchen, quien aprovecho el espacio en el nuevo photoshoot de la revista Vogue Italia, para contar sus más guardados secretos en lo que se refiere a cuidados de la piel.
Gisele comentó sobre la técnica que se ha hecho más conocida como
vampiro facial, que consiste en inyectarse su propia sangre en la cara por medio de la acupuntura. Este método tiene un valor que oscila entre los 1.500 y 2.500 dólares, y según dice, ayuda a
detener el envejecimiento de la piel.
Se sabe que además de algunas estrellas y otras exitosas modelos, la socialité
Kim Kardashian, también es fiel seguidora de la técnica.
En el caso de Bündchen es fundamental que luzca siempre joven ya que su trabajo lo amerita, por eso debe someterse a estas prácticas bastante particulares, convirtiéndose casi en una obligación.
El reportaje que ofreció fue titulado “Lujo” y además de sus comentarios se le sacaron imágenes en donde se le ve aplicándose varios de estos métodos, explicando el paso a paso.
El encargado de la sesión de fotos
, el fotógrafo Steven Meisel, obtuvo una fotografía donde se le ve a Gisele con la cara cubierta de sangre.
Además, estuvo haciendo uso de otro recurso llamado
cupping que consiste en colocar tazas de cristal muy calientes para que consigan dar un efecto succionador. Estrellas como
Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, también prefieren realizar sesiones de cupping esporádicamente.
A pesar de que siempre vemos a la top model con un bronceado perfecto, indicó que no es algo que le debe mantener siempre, ya que las mujeres se ven mejor cuando son más reales, y que sus imperfecciones las hacen más bellas y únicas.
Pero no solo el maquillaje y estos tratamientos hacen que la modelo esté en forma. Al igual que muchas otras, Gisele
practica yoga, y acaba de compartir una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece haciendo una de las posiciones de esta práctica,
con su pequeña hija Vivian al lado.
La imagen la acompaño con el mensaje dirigido a todos quienes la siguen “La práctica de yoga con mi pareja antes de ir a trabajar. Disfruten de su día”.