Durante el pasado fin de semana, una joven llamada Deanna Gines acusó a
Chris Brown de haberla golpeado en un club nocturno en Orange County, y como consecuencia de esto la mujer padecería una lesión tan grave que podría requerir una cirugía.
Según reportó Gines a TMZ.com, ella se encontraba en el área VIP de un club nocturno en el que Brown había cantado en la noche del sábado, y cuando el lugar estaba a punto de cerrar, el cantante la habría tirado deliberadamente al suelo y la caída le ocasionó un fuerte golpe en las rodillas.
La misma noche del incidente, Gines se presentó en la estación de policía de Anaheim para reportar el suceso, y aunque los policías continúan investigando el caso, aún no han revelado ningún nombre de los implicados en la agresión.
Por otro lado la víctima acudió a un consultorio médico, donde le dijeron que había tenido una rasgadura en los ligamentos de su rodilla derecha y que podría llegar a necesitar una cirugía para recuperarse de esta lesión.
Por su parte, la representante del cantante aseguró que no estaba al tanto de este incidente: “
No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido”, comentó por su parte, mientras que el propio Brown escribió a través de twitter sobre el suceso: “
yo no hice nada”.