Según se supo recientemente, Pete Doherty tiene intenciones de abrir una tienda en el barrio de Camden, al norte de Londres, donde vendería diferentes artículos pertenecientes a personajes famosos, entre ellos
Amy Winehouse y su propia ex novia,
Kate Moss.
“
Voy a abrir un local en Camden Market en el que habrá toda clase de objetos relacionados con el rock ‘n’ roll. Tengo colillas de Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y papel de envolver regalos navideños que una vez usó el futbolista Steve Ogrizovic para enviar un presente al cantante Black Sabbath. Vamos, todo tipo de mier***”, declaró el músico a la revista NME.
Vale agregar que Doherty, quien fue amigo de Winehouse antes de su fallecimiento en julio de 2011, contó previamente que tenían en mente grabar una canción juntos; idea que no llegó a concertarse debido a la temprana muerte de la artista, a los 27 años de edad: “
Siempre planeamos grabar algunos temas de Billie Holiday, como Good Morning Heartache o These Foolish Things. Cada vez que nos reuníamos con las guitarras las tocábamos”, añadió por entonces.