Si bien hace ya cuatro años que intenta quedar embarazada,
Khloe Kardashian, quien estuvo a punto de dejar de intentarlo, tomó el nacimiento de su sobrina
North West como un punto de quiebre que ha generado un cambio en ella, que actualmente se encuentra llena de optimismo para seguir en la búsqueda.
Según lo publicado recientemente por
Life & Style, una fuente cercana a la estrella asegura que Khloe dejará de realizar tratamientos de fertilidad para limpiar su cuerpo completamente y así estar en perfecto estado para concebir de la manera tradicional: “
La gente dice que una puede quedar embarazada cuando no estás pensando en ello y cuando estás en un lugar bueno y saludable en tu vida. Ella está tomando ese consejo y lo está siguiendo al pie de la letra” comentó esa fuente y agregó que, siguiendo los consejos de su hermana Kourtney en cuanto a mantener una alimentación balanceada: “
Khloe ha cambiado sus hábitos alimenticios para mejor. Raramente consume carbohidratos y ahora come proteínas como pollo y pescado. Le encanta los jugos de frutas de un bar al que siempre frecuenta. Está haciendo ejercicios casi todos los días. A ella le encanta boxear y correr en la caminadora por lo menos una hora al día”.
Cabe agregar que uno de los efectos secundarios de este cambio de hábitos alimenticios ha sido la nueva silueta que luce la menor de las Kardashian: “
Ella espera que sin las medicinas de fertilidad y sin los kilos demás, será más fácil quedar embarazada de la manera natural” concluyó la fuente.