La moda y el maquillaje siempre han ido de la mano, y para muchos expertos ambas se complementan, siendo parte fundamental la una de la otra.
Pero al igual que los muchos cambios de estilo y la llegada de nuevas tendencias han estado siempre presentes en cada temporada y ocasión, han sido varios los que han marcado un ingrato recuerdo en la memoria de
tantos famosos que se encargaron de convertirse en todo un icono .
Y sin referirnos a las prendas, podemos traer a la mente
el maquillaje que se usaba en las cejas para darles mayor relevancia.
Seguramente que nadie ha podido olvidar la época de
las cejas tatuadas, que se convirtió en todo un boom hace algunos años, pero que felizmente, también ha sido parte de la evolución, llegando a la actualidad la elección por un look más natural.
Cara Delevinge es un claro ejemplo de que las cejas se lucen mucho mejor, cuando están más gruesas. Esta guapa y talentosa actriz se ha encargado de que todas sus admiradoras dejen de lado las pinzas, y tengan
unas cejas lo más tupidas posible.
Sin embargo, para otras la moda actual es perfecta con
las cejas delgadas, luciéndose muy naturales, simples, pero llamativas también.
Kate Beckinsale es una de las actrices que ahora se ha decidido a llevar las cejas de esta forma. Esta guapísima mujer ha pasado por una serie de cambios, en los años 90 lucio un cabello muy corto, y ahora se siente muchos más fresca con unas
cejas tan arqueadas que le agregan a su rostro un toque lleno de modernidad.
Pero no podemos dejar de mencionar a la española
Penélope Cruz, considerada como la pionera de su generación en llevar unas cejas que ya muchas quisieran tener. Puede deberse en gran parte, a sus raíces mediterráneas,
mostrando un color y una forma tremendamente arrolladores.
Blake Lively y Anne Hayhaway se han arriesgado bastante al llevar el cabello rubio y las
cejas más oscuras. Pero ellas revelaron que uno de sus secretos de belleza incluía el delinearlas suavemente con un tono arena para otorgarles un mejor acabado.
Keira Knightley puede ser sin dudas, una de las mujeres más envidiadas de Hollywood por lucir unas cejas de un color marrón perfecto, y llevarlas muy tupidas, pero con un arco que las convierte en delicadas y le da un rostro mucho más bello.
Finalmente tenemos a la hermosa
Emma Watson, que siempre se luce espectacular llevando cualquier vestuario, con todo tipo de maquillaje, y hasta con la cara totalmente lavada.
Sus cejas son el marco ideal para su rostro y pueden servir de modelo para cualquier chica de su edad que quiera verse como ella.