Luego de que el pasado 15 de junio naciera de imprevisto su hija
North West,
Kim Kardashian había desaparecido del ojo público, pero finalmente días atrás se dejó ver con su pequeña hija, aunque intentó ocultarla de los fotógrafos: “
Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla”, aseguró un testigo de la escena a Radar Online.
El mismo informante agregó que la
novia de
Kanye West ya casi ha logrado recuperar su figura, tema que realmente la preocupaba hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión: “
Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace solo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante”, dijo la misma fuente.
Vale agregar que de momento los padres no han presentado públicamente a su hija, y se han asegurado de que nadie pudiera captar una imagen del bebé durante su primer paseo por la ciudad. Sin embargo se supo que Kim ha expresado su deseo de darla a conocer: “
Kim está muy ilusionada con que todo el mundo vea a su bebé, sabe que todos la querrán tanto como ella y quiere que la gente vea lo hermosa que es su pequeña”, añadió el mismo informante.