Las estrellas femeninas de Hollywood destacan, además del enorme talento que demuestran en las grandes producciones, por su belleza, el estilo que imponen y que muchas veces las convierte en
íconos de la moda; por la forma que tienen de maquillarse y hasta
por los peinados que lucen en cada una de sus presentaciones, ya sea en las alfombras rojas, durante las galas, y hasta en el personaje que realizan.
Si bien han sido miles y miles los peinados que han lucido y que en algunas queda mucho mejor que en otras, nadie puede negar que
los cabellos trenzados, al puro estilo de la antigua Grecia, son uno de los preferidos por todos.
Muchas mujeres han copiado uno o varios peinados que han visto, y que les ha parecido digno de admiración, acudiendo al salón de belleza y solicitando que se les haga la misma trenza para verse modernas, y con mucho estilo.
Y recordando solo a algunas de las famosas con este clásico peinado tenemos a
Beth Behrs, quien puso fin a la idea de que solo las mujeres mayores pueden verse bien con trenzas. Esta guapa intérprete supo cómo darle
un toque juvenil al llevarlo con una pollina, que siempre son precisos cuando se quiere atenuar y suavizar los rasgos y quitarles años a las personas.
En aquella oportunidad, Behrs mostró una cabellera dorada que brillaba más que nunca, y el peinado consistente en
doble corona con trenzas de pescado, fue lo mejor que pudo elegir. Este peinado le daba soltura y frescura, por lo que puede convertirse en la mejor opción para muchas jovencitas y otras no tan jóvenes.
Otra actriz que nunca pasa desapercibida a donde va, es
Cara Delevinge. Famosa por elegir siempre un look algo fuerte y hasta radical. Su maquillaje siempre llama la atención de muchos expertos estilistas, que le brindan toda su aprobación y hasta la celebran por ser tan arriesgada.
Seguro que varios la recuerdan en la MET Gala, hasta donde llegó con
una versión engañosa de uno de los cortes de temporada, denominado por la mayoría como radical, y que hasta
Miley Cyrus se animó a tener.
Pero Cara no tuvo necesidad de recortar su cabello, ya que bastó con peinarse
con una trenza francesa a uno de los lados, al mismísimo estilo punk, que la hizo resaltar de entre muchas, ya que se convirtió en la combinación perfecta de vestido, actitud y por supuesto en peinado.
Kristen Stewart ha ido mejorando con el paso del tiempo, y ha aceptado los cambios en lo que se refiere a su atuendo, sobre todo cuando debe llegar hasta una gala luciendo un vestido y tacones.
Aunque muchos no compartan esta opinión, la ex novia de
Robert Pattinson, puede considerarse
pionera y fiel a peinarse con trenzas. Ha sido su peinado predilecto para lucirse en las alfombras rojas y hasta cuando está de vacaciones, haciéndose parte de su estilo desaliñado que difícilmente abandona.