La cola de caballo es un peinado muy utilizado en niñas y mujeres de toda edad en el mundo entero. Algo muy simple y fácil de hacer pero que también se ha convertido en
una fuerte tendencia en Hollywood, ya que son muchas las celebridades que no dudan en llevar una a cualquier tipo de celebración.
Y es que la cola de caballo ofrece la posibilidad de tener movimiento y a la vez algo de severidad, lo que muchas estrellas buscan.
Lleno de glamour como es todo en Hollywood, ha sido la bella
Blake Lively la encargada de demostrar que este sencillo peinado, es algo más que frescura y juventud. Su dorada cabellera resulto ser la sensación en la MET Gala.
Y con la imaginación de los talentosos estilistas encargados de resaltar su belleza,
Blake recibió todo el volumen al abrir un poco de cada tramo del peinado, una idea perfecta para todas aquellas mujeres que tiene ciertos problemas de volumen.
Además, este peinado ha sido el elegido para ser parte de las pasarelas de este 2013, y que estuvieron acompañando a exitosas firmas como
Jill Sanders, Marc Jacobs y Hermés.
Otra actriz que no duda en peinarse con una elegante cola es
Nicole Kidman, que va a juego con un traje de brillos.
Kidman siempre prefiere la clásica cola baja, que no arrebata para nada, el estilo que la caracteriza.
Pero que pasa con aquellas que tienen el cabello ondulado o con ligeras ondas, y que resulta un poco difícil controlarlas. Pues, para ellas, los expertos recomiendan aceptar sus ondas y lucirlas tal como son.
Un claro ejemplo de ellos es
Ashlee Simpson, quien no se deja aminar por sus rizos y los luce en una cola de cabello suelta y baja, para darle el volumen necesario y la elegancia que nunca debe perderse, dejándose ver realmente encantadora.
En algunos casos hemos podido ver delicados accesorios colocados en el cabello de más de una famosa, pero cuando no va nada la cola puede verse algo sosa.
Anna Sophia Robb no tuvo problema con ello, ya que prefirió añadir volumen a la parte superior del peinado, dejando ver divertido y muy prolijo.
El movimiento y el tamaño del peinado también pueden aumentarse agregando unos cuantos centímetros a la cola.
Kate Beckinsale se dejó ver con un copete elevado durante una noche de gala, y para muchos, su look fue algo despreocupado y californiano, sentándole de maravilla.
En fin, se tienen muchas opciones cuando se quiere lucir un peinado sencillo, clásico, elegante, con muchas variantes, pero que nunca será considerado fuera de moda.