Si bien actualmente están disfrutando de un tiempo junto a su pequeño en la casa de los los padres de Kate en Berkshire, los duques de Cambridge están alistando lo que será el hogar donde crecerá el príncipe.
Según se supo recientemente, en unos meses la familia real se mudará a la propiedad de campo
Anmer Hall de la familia real, ubicada en el Estado Sandringham, casa que cuenta con 10 habitaciones. Si bien ésta será la residencia oficial, la mayoría del tiempo estarán en palacio de Kensington.
Todo comenzó a principios de año cuando Kate y William realizaron una solicitud para realizar unos cambios en la casa, y el Ayuntamiento los aprobó. Vale destacar que esta propiedad ha sido parte de la finca real desde 1898 y fue el hogar de los duques de Kent entre 1972 y 1990.
Entre las nuevas mejoras los duques han incorporado, entre otras, un almacén de madera que se convierte en una sala de estar y baño, un garaje que convertirán en una “sala de equipos”, posiblemente para los oficiales de protección de la policía, y una sala de jardín construida al lado de la cocina, que contará con un patio cubierto para dar a la familia una mayor privacidad.
Además, árboles y arbustos serán plantados para mantener la casa y a sus ocupantes alejados de los paparazzis.
De seguro, el príncipe George contará con un amplio espacio para jugar…