A un par de semanas de que
Cory Monteith fuera hallado muerto por abuso de alcohol y drogas, habló quien fuese su novia y compañera de reparto en la serie televisiva "
Glee",
Lea Michele.
La actriz eligió el twitter para romper el silencio, y a través de la red social escribió: “
Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón”.
Vale recordar que desde que se conociera la tragedia, todos los medios esperaban a conocer la reacción de Lea, y hasta el momento, solo uno de sus representantes había indicado al respecto: “
Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans”.
Por otro lado, en base a la tragedia surgió también el interrogante sobre el futuro de "
Glee" y sus tramas, y respecto a esto se supo por parte de Ryan Murphy que fue precisamente Michele quien dio el impulso para seguir adelante y comenzar las grabaciones: “
Sí. Si Lea me habría dicho: “Yo nunca podría hacer esto de nuevo y yo no quiero hacer esto otra vez”, yo lo habría hecho, por respeto a su persona. Pero dijo ‘OK’. Ella ha manejado esto con tanta humanidad y gracia, también tratando de mirar hacia afuera, para otras 500 personas afectadas por él y que tienen hipotecas que pagar y familias que alimentar” dijo al rspecto.
Por supuesto y como era de esperar, fueron innumerables las muestras de apoyo, cariño y afecto que recibió la actriz por parte del público.