Parece ser que
Miley Cyrus está decidida a dar que hablar, pues luego de que estrenara su controversial videoclip de “
We Can’t Stop” ,sus atuendos sugerentes han acaparado los titulares, y a eso hay que sumarle sus últimas declaraciones sobre el éxtasis, que han desatado la polémica.
Sin embargo, la cantante decidió tirar otra bomba y confesó que en los últimos meses ha reducido notablemente la ingesta de alcohol en sus salidas nocturnas, reemplazandolas por el consumo de marihuana, ya que según su teoría tiene efectos menos dañinos: “
El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol. La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón por la que Bob Marley fue una especie de Madre Teresa, pero con rastas”, dijo la actriz a la revista InStyle, que en más de una ocasión fue fotografiada mientras fumaba droga.
En la misma entrevista, la cantante también dijo que dentro de sus círculos de amigos prefiere estar más rodeada por hombres, ya que considera que las mujeres son generalmente “
falsas y retorcidas”, a excepción de su amiga
Kelly Osbourne: “
Probablemente Kelly sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una tarde de confidencias o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles. A diferencia de los muchos chicos con los que me junto, buena parte de las actrices jóvenes que andan por aquí son una panda de falsas y retorcidas, que solo tratan de acercarse a ti por el interés”.