Uno de los más grandes
sueños de las mujeres es tener un estómago plano, y ver los cuerpos perfectos de las estrellas de Hollywood les sirve de inspiración para poder conseguirlo.
Ejercicios, dietas y otros secretos son recomendados para lograr el objetivo, pero muchos de estos consejos resultan
ser solo mitos, y que a veces suelen causar daños físicos perjudicando mucho a quien los sigue.
¿Quién no desea verse como
Britney Spears durante los MTV Music Awards? Seguramente que todas. Por eso, es mejor no hacer caso de recomendaciones como la tan popular que asegura que
hacer muchos abdominales es lo mejor.
No es necesario hacer ejercicio extra para marcar los abdominales, ya que a pesar de tener músculos en esta zona, se encuentran escondidos bajo una gruesa capa de grasa, y para poder tonificarlos primero hay que quemar la grasa que cubre el estómago.
Los amantes de las dietas dirán que
dejar de comer funciona, y que es la única forma de tener un abdomen plano.
Tremenda falacia, ya que lo único que se conseguirá dejando de comer será poner en peligro la salud.
Se dice que si se reducen las calorías, se puede perder peso rápidamente, pero dejando de comer, solo se afectará el metabolismo provocando efectos negativos.
Lo mejor es comer porciones de comidas saludables cada cierto tiempo y podremos darnos cuenta que el verdadero secreto se encuentra en comer menos.
Existen suplementos y dietas llamadas milagrosas que prometen conseguir un estómago plano. Pero se conocen varios casos de gente que por dejarse llevar por este mito, solo ha perdido tiempo y dinero.
También se recomienda consumir alimentos envasados para reducir medidas. Pero en su mayoría, estos productos
contienen mucha azúcar refinada e ingredientes artificiales que el cuerpo no necesita y que además aportan muchas calorías de las que verdaderamente deben consumirse.
Muchos deciden dejar de lado los carbohidratos y los eliminan de su dieta. Pero lo bueno ocurre haciendo lo contrario, ya que se pueden
consumir hidratos de carbono a la vez que se trata de adelgazar. Lo más apropiado es consumir carbohidratos saludables en lugar de dejar de comerlo.
Y esto es lo que hacen muchas de las celebridades más famosas, ignorar los mitos que en lugar de ser efectivos, resultan contraproducentes.
Sea la edad que se tenga se puede perder peso de forma saludable y llegar a lucir un cuerpo de impacto como el que tienen
Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, o Jennifer Aniston.