Gisele Bündchen es una de las mujeres más bellas del mundo y también la modelo mejor remunerada. Ella contrajo matrimonio con el jugador de futbol americano
Tom Brady en febrero del 2009, en medio de una ceremonia privada en Santa Mónica, y en abril del año pasado renovaron sus votos en Costa Rica, rodados de sus familiares y amigos más cercanos.
Muy contenta con esta unión, la pareja decidió comprar una mansión en California valorada en 20 millones de dólares, antes de tener descendencia, y en más de una oportunidad, Gisele señaló que era el lugar perfecto para que sus futuros hijos crecieran allí.
Pero a modo de consejo, la top modelo también comentó que antes de ser madre, se debe tener la seguridad de tener un gran hombre al lado. Y parece que encontró a su príncipe azul y cumplió uno de sus más grandes deseos como es el de la maternidad.
En diciembre del 2009 dio a luz a su primogénito Benjamin, segundo hijo de su esposo, quien ya tiene un niño de seis años con su ex pareja, la actriz
Bridget Moynahan.
Brady y la modelo confirmaron en agosto pasado que estaban esperando otro hijo para completar su felicidad, y para
diciembre del 2012 nació la pequeña Vivian, quien se ha convertido en su mayor preocupación, no despegándose de ella ni por un solo segundo.
Antes de planear su segundo embarazo, Gisele ya había decidido trabajar menos, pero igual seguía viajando por el mundo entero hasta que
se vio obligada a dar un drástico cambio en su rutina.
Ahora con la pequeña Vivian de 8 meses,
ha preferido dedicarse íntegramente a sus labores como madre, pero no ha descuidado su figura y sigue tan esbelta como siempre, grabando comerciales de vez en cuando, aunque es seguro que a estas alturas, su fortuna debe ser lo suficiente como para dejar de trabajar y dedicarse a sus pequeños.
Lo que no se sabe con certeza es si de verdad solo se está tomando un descanso, o a
decidido alejarse para siempre del modelaje y de todo lo concerniente a su carrera, ya que su pausa ha venido extendiéndose más y más.
Hace unos días fue vista caminando por las calles de la ciudad de Boston con la adorable Vivian, dibujando una bella estampa, digna de imitar.